lunes, 30 de abril de 2012























Las noches frías me han despertado 
Los vientos suaves a desvestirme 
Las uńas de las dos brujas que me ha tocado 
Sus cortes caricia como la más aguda de hielo 
Sí, lo es a su manera, de esta manera tan misteriosa 
De acoger a mí, dándome la bienvenida 
Su manera de recordar 
Noches lejanas de la Pasión y Muerte 
Donde, desnudo, me he bańado en las aguas de terciopelo 
En presencia de una sonrisa cómplice dentro de una luna inocente 
Sereno eran los seres que me guiaron 
Vacías fueron las manos que me desnudó 
Para tallar símbolos extrańos desconocidos para mí 
Pero estaba tan profundamente dentro de mí 
Esta es mi manera, de esta manera tan misteriosa 
De acoger a Ella, Ella bienvenida 
Mi manera de recordar 
Noches lejanas de la Pasión y de la condenación 
Donde ambos llevaban coronas carne de desafiar 
Los cielos en su tiranía azul y tan vagos 
Somos los villanos de silencio 
Beber del amor como vampiros insolente 
Valsing través de las estrellas y el cielo 
Dejar huellas sutiles de la pérdida de 
En ese y todos los que vienenLas noches de invierno 
Al igual que los cuervos neófito en el más extrańo nido 
Seducido por el desierto de su extrańo anfitrión 
Dibujo ingenuidad con nuestra sangre y semen 
Ritualmente grabado en nuestro corazón y el pecho 
Marcas de un dolor, las seńales de un crimen el amor 
Eso siempre y nunca pasado 
Es nuestra manera, de esta manera tan misteriosa del amor 
De acoger a ti, bienvenida a ti 
Nuestra manera de recordar 
Noches perdidas para siempre de la Pasión y Muerte 
Recuerdo lo servían en vasos de tristeza y orgullo 
Para todas las eternidades we?ll todavía lloran 
Por haber perdido en medio de las estrellas de nuestra novia 
Intocable en su sonrisa, en el interior del ojo de plata grandes 
Cada noche ella está condenada a brillar

No hay comentarios:

Publicar un comentario